foto referencial

Como resultado de un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Sub Delegación Bejuma, este lunes perdieron la vida ocho presuntos delincuentes integrantes de la banda “Los Come Queso”.

El enfrentamiento se produjo en la finca Mi Refugio, del sector Tierra Negra, El Rincón, donde los malhechores estaban escondidos. Una funcionaria del Cicpc resultó herida en la cabeza, pero rasante, por lo que se encuentra fuera de peligro.

“Los Come Queso” es una banda conocida en el municipio Bejuma como peligrosa, porque sus integrantes se dedican a cometer todo tipo de fechorías.

Las autoridades policiales todavía no han dado a conocer el nombre de los abatidos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.