foto referencial

En un enfrentamiento armado contra funcionarios del Cicpc, en el sector Las Flores de Mariara, municipio Diego Ibarra, resultó abatido Yonaiker Enrique Márquez Domínguez, conocido como “el Yonaiker”.

El enfrentamiento se produjo en el callejón principal del sector Las Flores, cerca de una quebrada. El hoy occiso se encontraba investigado por el delito de lesiones personales donde figura como víctima, Carmen Josefina Henriquez.

MUERTO CON OBJETO CONTUNDENTE

En un canal del barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de Kilber Emilio Rodríguez de 20 años, cuya ocupación y dirección se desconoce.

El Cicpc investiga la muerte del joven por cuanto presentaba un golpe con objeto contundente en la cabeza.

Extraoficialmente se conoció que Rodríguez habría sido víctima de una paliza que le propinaron unas personas desconocidas.

ELECTROCUTADO

Tras recibir una descarga eléctrica falleció Manuel Antonio Rodríguez Amado.

El hecho ocurrió a las 10:00 pm en un taller ubicado en la avenida Aranzazu, cruce con calle Cantaura. Según se supo el hombre había hecho una mala conexión eléctrica y por un descuido tropezó con ella y recibió la descarga.

ARROLLADO

Francisco Valero de 29 años, murió al ser arrollado por un vehículo en el municipio San Joaquín.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.