Wilson Ramos fue colocado en la lista de lesionados el miércoles (retroactivo al domingo) por un tirón en su corva izquierda./Foto: AFP

Según Bill Chastain, de MLB.com, los Rays colocaron al receptor venezolano Wilson Ramos en la lista de lesionados el miércoles (retroactivo al domingo) por un tirón en su corva izquierda, y han reinstalado al relevista zurdo, y también venezolano, José Alvarado de la lista de emergencia familiar.

Ramos, de 30 años, se lesionó la corva en el juego del sábado ante los Mellizos, y lo hizo perderse el Juego de Estrellas. Ramos les dijo a los reporteros ese mismo día que esperaba ingresar a la lista de lesionados y Marc Topkin, del Tampa Bay Times, reportó el miércoles que es probable que el careta se mantenga alejado del terreno hasta después de la fecha límite de cambios.

Ramos estaba en medio de una sólida campaña, en la que mostraba una total recuperación de la lesión del ligamento anterior cruzado en su rodilla derecha, que sufrió en 2016.

El receptor de nueve años de experiencia terminó su primera mitad con promedio de .297, 14 jonrones y 53 remolcadas.

La lesión pudiera afectar los planes de los Rays de cara a la fecha límite de cambios. Tampa Bay está dos juegos por encima de .500 con 49-47, pero están a 8 ½ encuentros detrás de Seattle por el segundo Comodín.

Se esperaba que Ramos fuera una pieza de cambio; será agente libre tras esta temporada, luego de que firmara un contrato de dos años y $12.5 millones en 2017.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.