Como Jefferson Contreras de 27 años, fue identificado el joven que perdió la vida la mañana de este lunes en la urbanización La Trigaleña, luego de ser arrollado junto a su compañero, por el conductor de una camioneta.

El hecho ocurrió en la avenida 90 B, cruce con calle 130 de la referida urbanización, frente al conjunto residencial Shalimar. Allí también resultó lesionado otro joven, hasta ahora no identificado pero cargaba un carnet con el nombre de Franklin Bolívar de 25 años.

Aunque no hay versión oficial de lo ocurrido, en el sitio se conoció que estos dos jóvenes iban en una motocicleta y supuestamente uno de ellos apuntó con una pistola al conductor de una camioneta Hilux color plateado. El hombre al ver amenazada su integridad física presuntamente los embistió con su vehículo.

Contreras murió al quedar atrapado con la pared de una residencia, mientras que su compañero sufrió politraumatismo y quedó tirado en el piso. Una señora que supuestamente trabaja como doméstica cerca del lugar, identificó al que estaba en el piso como Jorge, pero no sabía el apellido.

En otra versión tampoco confirmada, se indica que supuestamente los motorizados le habían quitado el teléfono celular y la cartera a una joven que transitaba por el lugar, y el conductor de la camioneta los arrolló.

La Policía Nacional Bolivariana estuvo a cargo del procedimiento.

CALCINADO EN NAGUANAGUA

El cuerpo calcinado de un hombre, aún por identificar, fue localizado en una de las vías principales del barrio Brisas de Carabobo en el municipio Naguanagua.

Al parecer al ciudadano lo quemaron en otro sitio y lanzaron su cuerpo en la mencionada barriada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.