Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de un sujeto presuntamente implicado en el hurto de material estratégico en la Universidad de Carabobo, logrando la recuperación de varios cables durante el hecho.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que efectivos adscritos al Dispositivo Especial de Seguridad realizaban labores de patrullaje en el área del Domo Deportivo, cuando observaron a un hombre que aparentemente se ocultaba en un baño, siendo retenido por la comisión.

Al respecto, destacó que durante el procedimiento, al sospechoso le fue incautado un bolso de color negro contentivo de varios cables eléctricos, los cuales presuntamente había sustraído ilegalmente de las instalaciones, utilizando una pinza y varios destornilladores, para cometer el acto delictivo.

Continuamos desarrollando los recorridos de vigilancia y prevención en diversos puntos estratégicos de la Universidad de Carabobo, durante las 24 horas del día, aseguró Velasco.

OTROS CASOS

edro Velasco informó que brindando respuesta a una denuncia que alertaba una situación irregular que ocurría en un galpón ubicado en un sector de la urbanización Paraparal, oficiales de la estación Los Guayos practicaron la detención de un vigilante de 32 años, quien supuestamente había hurtado los cables de las instalaciones del sitio.

También comentó, que en otro hecho similar registrado en el Casco Central de Puerto Cabello, se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 30 años, al incautarle tres metros de cable presuntamente hurtados de forma clandestina en la zona. Todos los casos se remitieron a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Nota de Prensa Gobernación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.