(Foto referencial)

Autoridades venezolanas lograron encontrar con vida a 16 personas de la embarcación que naufragó, tras chocar con una roca, en la isla de Curazao.

La información la dio a conocer el director regional de Protección Civil, Gregorio Montaño, quien indicó que 11 balseros ya se encuentran junto a sus familiares, mientras que el resto permanece escondidos debido a que ingresaron a Curazao de manera ilegal.

Montaño agregó que de los cuatros cadáveres localizados el pasado miércoles, pertenecen a dos hombres y dos mujeres. Tres de ellos fueron identificados, los cuales tenían edades comprendidas entre 22 y 24 años.

Oficiales de ese país, mantienen detenidos a cinco sobrevivientes, de los cuales dos están internados en un centro asistencial debido a las diversas lesiones presentadas a causa del hundimiento del navío.

Para leer más ingrese aquí: Balseros venezolanos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.