El Centro de Adiestramiento de Aeronáutica de Venezuela (CAAV) culminó sus promociones de este 2023 con 30 tripulantes de cabina, en acto de grado que se llevó a cabo en el gran salón del Hotel Executive de Valencia, y de esta manera cumplió con proveer a las líneas aéreas nacionales de mejores talento para sus vuelos.

Esta vez los nuevos profesionales del aíre, rindieron honores a la Experiencia Aeronáutica, como fue bautizada la promoción, dedicada a todos quienes hacen vida en la aviación civil venezolana, por tal motivo escogieron como padrinos a un trío representativo con más de 40 años de trayectoria en la profesión, como son la Tripulante de Cabina (TDC) Vilma Briceños, los capitanes Braulio Fermín y Víctor Tabares.

La sobria ceremonia de graduación fue presidida por el director de CAAV, capitán Raúl Escobar, acompañado de los padrinos, junto a los emocionados padres, familiares y representantes de los graduandos.

“Me siento orgulloso y complacido, porque una vez más le estoy entregando a nuestra industria aeronáutica un grupo de profesionales que dejarán siempre en alto el nombre de Venezuela”, expresó Escobar.

Informó que las inscripciones para las próxima promoción del 2024, están abiertas para todos los jóvenes de 17 años de edad en adelante, en sus instalaciones del callejón Los Sauces en Valencia y por su cuenta de instagram @CAAV52

Nota de Prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.