Foto EFE

Por tercer día consecutivo, el estado Carabobo se sitúa a la cabeza de la lista de nuevos contagios. Este jueves, según los datos del Gobierno nacional, son 327 casos, con mayor incidencia en Valencia, municipio que acumuló 119 en las últimas 24 horas. Le siguen Carlos Arvelo, Guacara y Naguanagua.

El ministro de comunicación Freddy Ñáñez dio la información. Son mil 425 casos comunitarios y uno internacional procedente de Colombia, con ingreso por el Aeropuerto de Maiquería. Después de Carabobo, los estados con mayor incidencia fueron Nueva Esparta, Aragua y Falcón.

En la jornada hubo 18 fallecidos,para elevar el total de muertes a 2 mil 177 muertes desde el inicio de la pandemia.

Por tercer día consecutivo Carabobo se ubicó en el primer lugar de los contagios. El miércoles registró 318 casos, 9 menos que este jueves. El martes 27 de abril contabilizó 257 pacientes con la COVID-19, según dato oficiales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.