(Foto referencial).

Este domingo se activaron un total de 45 gandolas, cargadas de 38 mil litros de gasolina cada una, para suministrar combustible en las diferentes estaciones de servicios ubicadas en los 29 municipios del estado Táchira, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El mandatario regional indicó que las unidades son resguardadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrados en el Plan Zamora, cuya segunda fase fue activada esta semana con el objetivo de consolidar la paz, la tranquilidad y estabilidad en el estado.

Vielma Mora mencionó que con el Plan Zamora también ha permitido despejar y resguardar las vías y arterias viales en toda la entidad, principalmente las troncales cinco y uno, una de las más concurridas por camiones de suministro tanto de gasolina como de alimento.

El jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Los Andes, José Morantes Torres, indicó que se realizó durante el día recorridos por vía terrestre y aéreos por toda la entidad, lo que permitió verificar la tranquilidad en este estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.