Fundación CAP
Foto Refencial

En la parroquia El Palotal,  estado Táchira, cinco personas murieron y 13 resultaron heridas, luego de que cuatro hombres a bordo de unas motocicletas ingresaran disparando a un local nocturno.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, exigió a los cuerpos de seguridad del Estado una respuesta oportuna del suceso que ocurrió en la población fronteriza.

“Este hecho tiene consternada a la población de los municipios Ureña y Bolívar, además ha generado temor”, señaló Gómez.

La gobernadora del estado Táchira, exigió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) y a los cuerpos de seguridad realizar un informe y  pronunciarse sobre el hecho violento.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.