Pasaje en Caracas aumentó a 150 bolívares
Foto referencial
COMPARTE

Tras 15 días de resguardo, el transporte público trabaja hoy de nuevo en Táchira. Las rutas urbanas y suburbanas se incorporarán a sus diferentes zonas con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios.

La decisión del Sindicato de Transporte la dio a conocer, a última hora de la tarde de ayer, el presidente Víctor Velasco, minutos después de concluir la reunión que sostuvo con los conductores de las distintas líneas que prestan servicio en el Estado.

Se acordó el horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m., siendo conscientes de los perjudicados por la situación actual. De suceder algún altercado con cualquiera de sus unidades, tomarán medidas para su protección.

Velasco precisó que mantendrán el horario acordado hasta que se den las condiciones dignas y respetables de trabajo.

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.