Foto EFE

Con 91 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas, Carabobo se ubicó en el quinto lugar en la lista oficial suministrada en esta oportunidad por Delcy Rodríguez. En la entidad se registró la muerte de un anciano, de 90 años.

De los 890 contagios comunitarios de la jornada en el país, 152 se registraron en Zulia, seguido por 126 en Sucre, 114 en Apure, 106 en Yaracuy y 91 en Carabobo, estados que ocuparon los cinco primeros lugares. El total de casos en el país desde que comenzó la pandemia es de 211 mil 838 contagios.

También durante la jornada se registraron 15 fallecimientos. Tres ocurrieron en Anzoátegui, dos en Miranda, dos en Lara, dos en Trujillo, dos en Sucre, uno en Barinas, uno en Carabobo, uno en Caracas y uno en Nueva Esparta. En esta entidad falleció un hombre de 90 años de edad.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.