Enmillyn Araujo

Luego de su discusión en la sesión de la Asamblea Nacional, este jueves se aprobó el acuerdo sobre la crisis alimentaria presentado por el diputado Julio Borges.

A través del cual se busca solventar la escasez de alimentos que actualmente se vive en Venezuela. Para Borges esto puede lograrse si se incrementa la producción nacional, a través del incentivo de los productores venezolanos y la inversión extranjera.

El coordinador de Primero Justicia propuso la Ley de Producción Nacional y pidió a la Asamblea Nacional que se
elabore un inventario de las empresas que fueron expropiadas por el gobierno con la finalidad de que estas comiencen a producir. 

Es necesario que «Venezuela vuelva a ser el país que orgullosamente exportaba alimentos y no aquella que depende
de las importaciones y la renta petrolera», expresó el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.