Sara Pacheco

La avenida principal de la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, está llena de basura. Es un hecho innegable, denunciado por vecinos y recientemente la concejal Judith Zukerman. Los perros callejeros se reúnen cual celebración en los montones de bolsas, cajas y recipientes esparcidos en la zona.

Foto:Luis Cabrera

Un camión del aseo urbano pasó de largo, sin siquiera inmutarse por la cantidad de desechos a su alrededor. Pero lo más alarmante es aún encontrarse con personas que siguen arrojando bolsas al ya desastroso meollo.

Foto:Luis Cabrera

El domingo entró el último camión al vertedero La Guásima. Todavía permanece cerrado. Por esta razón aún se mantienen calles y avenidas repletas de desechos, pero en esta zona en particular, es un problema que ha existido por años, de acuerdo a lo señalado por algunos vecinos quienes prefirieron el anonimato, pues señalan que la mayoría de los desechos surgen de las invasiones y vehículos que pasan a dejar su propia basura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.