El aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro tendrá un fuerte impacto para las pequeñas empresas, ya golpeadas por la baja muy pronunciada en las operaciones de facturación, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Félix Jiménez, 

«Es triste saber que este sacrficio que haremos para adaptarnos a esta nueva realidad será en vano, ya que no es la manera de resolver el tema», aseveró.

Jiménez manifestó que el crecimiento en los índices de inflación se acentuará en los próximos días. «Lo que pagues o veas hoy a un precio, ya mañana no lo podrás comprar, porque estará más elevado.

El líder gremial afirmó que la respuesta para la crisis económica que atraviesa el país no está en el ajuste de sueldos, si no de ofertas a través de incentivar el aparato productivo nacional y controlar la especulación.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.