En julio de este año se espera que comience el rodaje de la secuela «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».
Es por eso que cada anuncio que dé J.K. Rowling sobre la película, genera gran expectativa entre los fanáticos del mundo de Harry Potter.
En esa línea, por medio de su cuenta de Twitter la escritora respondió a una seguidora sobre los avances de la esperada cinta, y afirmó que el guión de ésta ya se encuentra listo: «Sí, lo terminé, pero no puedo decirte nada más».

Lea también: Miss Venezuela 2016: No se puede ser indiferente ante lo que se vive en…

El rodaje de la segunda entrega de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» se llevará a cabo en el Reino Unido y Francia, y comenzará en julio de este año. La película tiene como fecha de estreno el 16 de noviembre de 2018.
El film contará con David Yates como director, productor y guionista. Además, están confirmadas las participaciones de los actores Eddie Redmayne, Johnny Depp, Ezra Miller, Callum Turner, Zoë Kravitz, Jude Law y Katherine Waterston.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.