Luego de sorprender al mundo con su inesperada boda junto a la violinista, Carol Victoria Urbán, el cantante Cristian Castro volvió a causar polémica tras rumores de divorcio a tan solo un mes del enlace, por una supuesta infidelidad de su parte.
Los problemas maritales entre Castro y Urbán comenzaron en medio de su luna de miel en Europa, cuando al parecer, luego de una fuerte discusión, decidieron regresar a la ciudad de México para formalizar la separación, de acuerdo con lo reseñado en el portal web Univisión.
Según, la disputa entre ambos la comenzó la violinista al enterarse de que presuntamente el gallito feliz, como también se le conoce al mexicano, la engañó con la modelo y actriz, Natália Subtil, cuando estaban comenzado su relación amorosa.
En un audio publicado originalmente en el canal de Youtube del portal web TvNotas, se puede escuchar al intérprete de Lloran las rosas, pedirle a Subtil que accediera a viajar con él en Semana Santa, días en los que ya era novio de su todavía esposa.
Hasta los momentos, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.