Diputado Richard Blanco. (Twitter)

El diputado Richard Blanco rechazó la medida de revocar la casa por cárcel por parte del Tribunal Supremo de Justicia a los líderes políticos de oposición Leopoldo López y Antonio Ledezma.

“Que sepan los embajadores que hoy nos acompañan y el mundo entero, que si es cierto que los venezolanos vamos a solucionar nuestros propios problemas internamente, pero cuando se trata de personas que no han cometido delito sino que se los inventan, para colocarlos detrás de las mazmorras y le oprimen su libertad, tenemos que ser enérgicos y protestar”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.