(Foto EFE)

Dos accidentes fatales, un asesinato y dos menores heridos por pirotecnia, ha sido el saldo de sucesos durante la festividad de fin de año en Puerto Rico, según informó hoy la Policía local.

El primer accidente fatal reportado por la Policía ocurrió a las 11.50 de la noche -hora local- cuando Gustavo García Quiles, de 20 años, manejaba su vehículo presuntamente a velocidad exagerada por la Carretera PR-6 de Cataño hacia Bayamón, perdiendo el control del automóvil e impactando varios árboles de la zona.

Esto provocó que el vehículo se incendiara y el conductor quedara atrapado, sufriendo quemaduras y traumas que le causaron la muerte en el acto.

El segundo accidente fatal ocurrió a las 12.17 de hoy lunes, cuando Erick Fonseca Rivera Rivera manejaba un vehículo todoterreno por una zona de San Juan, perdiendo el control al caer en un hoyo y salir expulsado hasta caer en el pavimento, donde recibió un trauma en la parte frontal de la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto.

Mientras tanto, los dos heridos por el uso de pirotecnia fueron el de un menor de 10 años en una de sus orejas, en el municipio de San Sebastián, y el segundo, el de Jean Louis Colón Guadalupe, de 12 años en el residencial público (barriada popular) Raúl Castellón en Caguas.

Colón Guadalupe resultó herido cuando encontró un tubo, el cual encendió y expulsó un objeto que lo alcanzó en el ojo derecho.

El joven fue llevado hasta el Hospital Hima de Caguas, donde la médico de turno le indicó quemadura en la córnea del ojo derecho.

El caso fue referido al Departamento de la Familia y a la División de Explosivos.

Finalmente, el asesinato reportado fue hoy a las 07.35 -hora local- cuando el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona tirada en el pavimento de la Carretera 644 en Vega Baja, y al llegar los agentes, localizaron un cuerpo calcinado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.