Luego del en The North American BitcoinConference, OnixCoin, primera criptomoneda venezolana con plataforma blockchain, se prepara para definir alianzas con inversionistas y colaboradores interesados en el proyecto.

El fundador de KeynoteEvents, MoeLevin, expresó su agrado durante el desarrollo del evento y manifestó su interés por conocer cuáles serán los alcances en el futuro.

El CEO de Global Visionariez, Austin Godsey, se acercó al stand de OnixCoin para conocer los detalles sobre el crecimiento que ha tenido este criptoactivo y su cotización en el mercado.

“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American BitcoinConference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a seguir creciendo en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios”, expresó el co-fundador de OnixCoin, Ángel Salazar, calificando el evento como un éxito.

The North American BitcoinConference cada año reúne a más de cincuenta representantes de distintos países para debatir sobre las criptomonedas y su influencia a nivel mundial. Es la conferencia más importante en la industria de las criptodivisas en el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.