Billo´s Caracas Boy y Omar Acedo celebrarán los 324 años de Guacara

(Foto referencial)

Billos´s Caracas Boy y Omar Acedo dirán presente en la celebración de los 324 años de la fundación de Guacara, informó el director de Cultura, Anthony Parra.

Apartir de las cinco de la tarde se efectuará la gala musical con la presentación especial del cantautor zuliano Omar Acedo, quien interpretará temas de su repertorio, precedido por las orquestas Billo’s Caracas Boys y Swing Latino, que pondrán su toque bailable a la velada.

La Alcaldía de Guacara tendrá una programación amplia para quienes deseen celebrar el aniversario de su fundación que constará de una misa, izada de bandera y ofrenda floral a la estatua de Simón Bolívar.

Con información de nota de prensa 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Billo´s Caracas Boy y Omar Acedo celebrarán los 324 años de Guacara

(Foto referencial)
[code_snippet id=10 php format]