Foto Richard Tineo

Docentes estadales suscritos a la Gobernación de Carabobo se encuentran a la espera de respuestas por parte del secretario de Educación Jesús Santander en las puertas del Capitolio de Valencia.

Hoy se cumplió el plazo de 48 horas y todavía seguimos sin respuesta, manifestó Ángel Belisario. Estaremos aquí hasta recibir información precisa sobre nuestra situación.

Con el respaldo de padres y representantes, maestros estadales iniciaron el pasado martes 13 de marzo, una paralización de actividades por 48 horas, en procura de que la Gobernación les aumente el sueldo, porque lo que devengan mensualmente no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

El profesor Angel Belisario, informó que en los colegios se realizaron asambleas con padres y representantes y allí se acordó la acción, por lo que estos dos días los docentes se presentarán a las escuelas solo para cumplir horario. Es decir, estarán de brazos caídos.

Los educadores solicitan aumento de sueldo.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.