(Cortesía)

Jeanette Nuñez, vicegobernadora de Florida y Casey DeSantis, esposa del gobernador Ron DeSantis, se reunieron el viernes con venezolanos en Miami para abordar el tema de la crisis humanitaria en Venezuela.

La reunión, en la que participaron también representantes de organizaciones de venezolanos del sur de Florida, Juan Carlos Bermúdez, alcalde de la ciudad de Doral, y Jeanette Rubio, esposa del senador de Florida Marco Rubio, tuvo lugar en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

El presidente Donald Trump tiene prevista una visita el lunes a ese centro de altos estudios para tratar también el tema de la situación en Venezuela.

La crisis humanitaria en Venezuela es “muy distinta a otras, porque no es causada por un desastre natural sino por un sistema político llamado Socialismo del siglo XXI, que consiste en que el gobierna le quita todo a la gente y se convierte en el único proveedor”, dijo en la discusión el ex alcalde del municipio Chacao, Venezuela, Ramón Muchacho.

Los ponentes reconocieron el esfuerzo del gobierno del presidente Trump para tratar de resolver la crisis y algunos precisaron que no se trata únicamente de apoyar a Venezuela sino a toda América Latina.

“Algunos países de Latinoamérica podrían llegar a tener un sistema político como el de Venezuela”, lo que empeoraría la situación, advirtió Muchacho.

Leer más:https://www.elnuevoherald.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.