Canciller Carlos Holmes Trujillo. (Foto Cortesía)

El canciller de Colombia, Carlos Holmes, para dar comienzo a la reunión del Grupo de Lima, en la ciudad de Bogotá, Colombia, aseguró que: “reafirmamos una y otra vez nuestro compromiso con la transición democrática y el restablecimiento del orden constitucional en Venezuela”.

Holmes agregó que “tenemos que poner cuanto esté en nuestras manos para cerrarle el futuro a la dictadura de Maduro“.

El viceministro de Perú Hugo De La Zela, indicó que: “El 23 de febrero la dictadura desnudó por completo su cara represiva, ya no hay dudas de que la dictadura no tiene límites al reprimir a su pueblo”.”Ha llegado el momento de adoptar más medidas para aislar al régimen, en el plano político, en el plano financiero”, dijo, reseñó La Patilla.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.