El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores. (Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores, lamentó la aplicación de planes para desestabilizar la región mediante protestas violentas para lesionar la institucionalidad y la democracia en Chile y lo comparó con las protestas en su país.

“‪Un aumento de 0.04 dólares habría generado un ‘descontento social’ que impulsaría estas protestas. Mientras en paralelo representantes del régimen de Venezuela reconocen que fue planificado por el Foro De São Paulo o el llamado Grupo de Puebla, que está actualmente en ejecución en la región”, advirtió el también defensor de los Derechos Humanos.

Flores hizo un llamado a la comunidad internacional a no permitir que se siga promoviendo la desestabilización en la región desde el régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que señaló que el dinero de la corrupción y narcotrafico estarían detrás de los hechos violentos.

“‪Sin duda, el régimen de Maduro-Canel-Morales y sus secuaces como Correa, están detrás de todos estos hechos, que quieren acabar con la paz, destruir la democracia y evitar la justicia”, manifestó el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.