Comisario Juan Carlos Ruiz asume jefatura de la Subdelegación Cicpc Las Acacias
/ Foto: Cortesía

El comisario jefe Juan Carlos Ruíz Rangel asumirá las riendas de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc, luego que la junta directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le designara para tal fin este lunes, informó el ente detectivesco.

Ruíz viene de desempeñarse como jefe de la Subdelegación municipal Mariara.

En un mensaje compartido en la red social Instagram, señaló que pone sus redes sociales “al servicio de los valencianos para darle respuestas inmediatas” y aseguró que “las puertas de la Subdelegación Municipal de Las Acacias están al servicio de los carabobeños 24/7, para brindarles seguridad”.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la Subdelegación Las Acacias también se informó que el equipo de Ruíz Rangel estará reforzado con el nuevo supervisor de Investigaciones, comisario jefe Romir Pérez.

También le acompañará el nuevo jefe de investigaciones, inspector jefe Rafael Barcelo, quien viene de desempeñarse en la subdelegación municipal de Punta de Mata, en el estado Monagas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.