Juan Guaidó. (Foto Archivo)

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, denunció este martes que funcionarios policiales de Nicolás Maduro, asaltaron violentamente la sede de Acción Democrática en Valencia, estado Carabobo.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que “Han intentado de todo y esto es lo que le queda a la dictadura para tratar de quebrar a los partidos de la unidad con el secuestro armado de sus sedes”.

A esto añadió que ”solo unidos y luchando lograremos condiciones para una solución a la tragedia”.

Minutos antes el diputado Henry Ramos Allup, también utilizó su cuenta en la misma red social para expresar que “En este momento policías municipales de Valencia, Policarabobo y CICPC escoltando a un alacrán auto designado secretario general de AD en Carabobo, asaltan sede del Comité Ejecutivo Seccional, desalojan violentamente legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas”.

Los dos dirigentes nacionales se refirieron al enfrentamiento que se produjo este martes en la sede de AD, ubicada en la avenida Lara, donde estuvieron involucrados el bando que dirige Winston González y el de Franmi Hernández.

Con información del Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.