Tres nuevos contagios de COVID-19 en Carabobo, 424 en el país

(EFE)

Un total de 407 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 17 importados fueron detectados en las últimas 24 horas. De ese total, 3 se registraron en Carabobo.

La cifra total de contagios se elevó a 92 mil 13, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 94 por ciento del total de casos, al registrar 86.773 sanaciones,detalló Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta ejecutiva de la República destacó que Falcón es el estado que registra, este sábado, el mayor número de nuevos casos comunitarios (82), con contagios activos en sus 11 municipios; seguido por Mérida y Lara con 73 y Yaracuy con 46.

Rodríguez publicó un gráfico en el que precisa dónde fueron diagnosticados los nuevos casos de transmisión comunitaria, los cuales se discriminan de la siguiente manera:

https://twitter.com/drodriven2/status/1322697674353790977?s=20

Rodríguez añadió que en lo que respecta a los casos importados todos son provenientes de Colombia.

Sobre los fallecidos precisó que fueron cinco lamentables pérdidas: 1 hombre de 34 años y 1 mujer de 69 años provenientes del estado Zulia, 1 hombre de 88 años en Mérida, 1 hombre de 75 años en Táchira  y 1 hombre de 74 años en Lara, con lo cual la cifra de decesos a causa de la COVID-19 llega a 789.

Más información en VTV

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Tres nuevos contagios de COVID-19 en Carabobo, 424 en el país

(EFE)
[code_snippet id=10 php format]