Shomurodov anotó el gol del triunfo. Foto EFE.

La Roma, que entrena el portugués José Mourinho, puso un pie en la fase de grupos de la Liga de Conferencias al vencer en el Medical Park Stadium al Trabzonspor turco (1-2), en la ida de la última ronda de clasificación.

El cuadro italiano tomó ventaja al inicio de la segunda parte por medio de Lorenzo Pellegrini, quien recibió un balón del armenio Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo, el conjunto turco igualó con un cabezazo del danés Andreas Cornelius, el cual superó al guardameta Rui Patricio.

Pero, a nueve minutos del final, el cuadro transalpino logró el triunfo con el tanto del uzbeko Eldor Shomurodov. Después, el director técnico portugués dio entrada a los españoles Carles Pérez y Borja Mayoral, quienes ocuparon el lugar de Mkhitaryan y Shomurodov. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Olímpico de Roma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.