Acefuc en torneo Luis Fernández “Chiquichagua” – Foto: Nota de prensa

La Copa Luis Fernández «Chiquichagua», torneo homenaje a este gran entrenador que dedicó su vida a la formación de jugadores en diferentes categorías del municipio Naguanagua en las canchas de fútbol de la vivienda rural en Santa Eduvigis, es liderada por las categorías Sub-10 y Sub-12 de Acefuc Bárbula.

En su primer juego la categoría Sub-10, dirigida por Edgar Silva, consiguió la victoria 4 a 1 ante la representación de Miki FC. Sebastián Moreno, Jefferson Hernández, Josué Ibarra y Santiago Morales fueron los goleadores ucistas.

Santiago Morales y Santiago Rodríguez acomodaron el marcador por 2 goles a 0 en el segundo compromiso ante su homólogo de Santa Eduvigis.

Con la goleada 7 por 0 ante Academia de Fútbol Naguanagua, el equipo mantuvo el invicto en el tercer juego de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc. Los goles ucista fueron marcados por Santiago Moreno, Santiago Morales, Jefferson Hernández con doblete y Ángel Menine.

Deja su récord 3 ganados, sin empate y sin derrotas, 13 goles a favor 1 en contra para 9 puntos en la tabla general.

En su primer encuentro la categoría Sub-12, dirigida por Leonardo Vásquez, derrotó a Miki FC por 3 a 0. Los goles ucista fueron obra de Fabian Hernández, Sergio García y Santiago Ledezma.

Ante la representación de Santa Eduvigis, en su segundo compromiso, de visitante consiguió un empate a un gol. Alejandro Flores anotó para los ucistas. En el tercer juego se vieron las caras ante su homólogo de Tazajal FC con victoria 3 a 0. Los goles ucistas fueron obra de José Pagua, Endrick Valera y Valentino De Matteis.

Deja su récord 2 ganados, 1 empate y sin derrotas, 7 goles a favor ,1 en contra, para 7 puntos en la tabla general.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.