El Norwich sigue sin puntos en el actual certamen. Foto EFE.

El Leicester City, goleado una semana atrás por el West Ham, se rehizo en Carrow Road y se reencontró con el triunfo (1-2) a costa del Norwich, que sigue sin puntuar en lo que va de curso.

El cuadro de Brendan Rodgers salió airoso de la tercera jornada, en la que pudo sufrir un nuevo revés si el VAR no hubiera anulado un gol a Kenny McLean, a nueve minutos del final, que era el empate de los ‘canarios’.

En cualquier caso, los ‘foxes’ dominaron siempre el marcador. A los ocho minutos, tomó ventaja el Leicester con un gol de Jamie Vardy a pase de Ricardo Pereira, pero al borde del descanso el finlandés Teemu Pukki empató de penalti.

Vardy es el principal argumento ofensivo del equipo de Rodgers. Su aportación fue decisiva también en el gol de la victoria visitante. Una acción suya terminó con un pase a Marc Albrighton, que superó a Tim Krul, para dar el triunfo al Leicester y frustrar al recién ascendido Norwich, con cero puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.