Eric Chávez, nuevo entrenador de bateo de los Yankees de Nueva York. Cortesía El Fildeo.

Los Yankees de Nueva York siguen moviéndose de cara a la temporada de 2022 de Grandes Ligas, y ahora la noticia está en su cuerpo técnico, designado por completo para la próxima zafra.

De acuerdo con Meridiano, el manager de Cardenales de Lara, Carlos Mendoza, será nuevamente la mano derecha de Aaron Boone como su coach de banca; y ahora también habrá novedades en cuanto al encargado de orientar a los toleteros neoyorquinos, puesto que Eric Chávez será el entrenador de bateo.

Chávez fue pelotero grandeliga durante los años 1998 y 2014, permaneció durante 13 años con los Atléticos de Oakland, y dos con los propios Yankees. Fue con los californianos donde más destacó en MLB: allí bateó más de 20 jonrones del 2000 al 2006 y tuvo dos con más de 30 (2001 y 2002). En total disparó 260 bambinazos y remolcó 902 carreras en su carrera en la Gran Carpa.

Matt Blake, coach de pitcheo, y Tanner Swanson, coordinador de atrapadas, están de regreso para su tercera temporada con el equipo. Ambos completarán el cuerpo técnico de los del Bronx.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.