Ramón Carmona, abogado. (foto archivo cortesía).

El Frente Nacional de Abogados de Venezuela organiza para este jueves 11, una protesta pacífica en todos los circuitos penales del país.

Ramón Carmona, miembro del frente, dijo que en Valencia la protesta se realizará a las 8:00 am, frente al Palacio de Justicia, y los participantes deben llevar sus togas.

Carmona dijo que es necesario levantar la voz en protesta por el maltrato al abogado en ejercicio, por la falta de respuesta al justiciable y por la detenciones injustas de abogados.

Invitó a todos los abogados a estar presente en la concentración, para defender al gremio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.