Esther Suppa, Señora Universo Venezuela 2022 / Foto cortesía

El pasado 25 septiembre, la carabobeña Esther Suppa se coronó como Señora Universo Venezuela 2022 en Caracas, donde demostró que nunca es tarde para alcanzar los sueños y que no existen límites para ninguna mujer.

Ahora, la originaria de Puerto Cabello tendrá la responsabilidad de partir a Corea del Sur a finales del mes de noviembre para representar a Venezuela en la edición número 15 del Mrs. Universe, que se llevará a cabo del 3 al 11 de diciembre.

Para El Señora Universo, prestigioso concurso internacional de mujeres mayores de 25 años, Suppa se prepara con un equipo multidisciplinario en áreas como: oratoria, inglés, pasarela y baile, para lograr destacarse no solo en las actividades previas al certamen, sino también para conquistar a todo el público coreano.

Durante el concurso, la venezolana estará expuesta durante una semana a diversas pruebas, ensayos y encuentros con la prensa y personalidades. Además, se enfrentará a una noche especial en traje típico y una jornada de discusión sobre la violencia a la mujer.

Esther Suppa promete que presentará un espectacular show en la prueba de talento, con el que dejará claro de qué están hechas las mujeres venezolanas. En cuanto al traje típico y traje de gala de la Señora Universo Venezuela 2022, el diseñador encargado será el valenciano Carlos Pérez, quien asegura sorprender a los presentes con sus diseños.

Pérez posee un reconocimiento por sus diseños para concursos internacionales como el Miss Universo, Miss Supranational, Miss Earth, entre otros. Muchas son las expectativas de que traje típico llevará Esther Suppa, que será revelado días antes de la partida de Suppa a Corea del Sur.

El Señora Universo es un concurso que reúne a mujeres de todo el mundo sin distinción de nacionalidad, raza, color, cultura, fe, religión o ideología y en su mayoría casadas, con el fin de elevar la imagen de la mujer en el universo. Damas que se encargan de la casa y la familia, y que juegan un papel importante en la sociedad y en la comunidad mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esther Suppa 👑 (@esthersuppa)

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.