El pastor Jorge Eliécer Navarrete Grau, de 60 años, apareció sano y salvo, informó su hijo a través de la red social Instagram.

En el comunicado de la familia suscrito por Jorgeliecer Navarrete, señala que su padre, pastor del centro evangélico Peniel y con residencia en Valencia, se encuentra bien, estable y recibiendo atención profesional y ministerial para trabajar en un proceso de restauración espiritual y emocional.

Tras agradecer a la colectividad que estuvo pendiente del caso, Navarrete pidió comprensión y respeto a la privacidad del pastor y su familia . «Poco a poco mi papá irá integrándose a la sociedad con total normalidad».

El pastor Navarrete Grau desapareció de su residencia el 24 de octubre, según informó a El Carabobeño su nuera, Oribet Ruiz.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.