La Liga de Kickingball Centro Sur Valencia tendrá este sábado 15 de julio la jornada número 17 de los juegos amistosos que viene realizando en función del desarrollo de esta disciplina deportiva en la zona sur, específicamente en sectores populares.
La información la aportaron los profesores Pablo Suárez y Yovani Campos, quienes además indicaron que estas actividades son avaladas y apoyadas por el Instituto del Deporte de Valencia (Indeval).
Los encuentros se realizarán en el campo deportivo Fundorfa ubicado en las inmediaciones del Hipódromo Municipal de Valencia. Participan conjuntos de la categoría preinfantil, infantil, junior y juvenil.
En esta oportunidad participarán el Club Unión Trincheras de Naguanagua, Rebeldes de Valencia y Ángeles de Ciudad Plaza.
Inauguración de torneo para adultos
Para el domingo 16 de este mes inaugurarán el torneo categoría adulto "B" con la participación de siete clubes del municipio Valencia.
Dirán presente Ángeles de Ciudad Plaza, Consentidas de la Democracia, Ángeles de Ciudad Chávez, Vengadoras de La Adobera, Feucapet Sport de Bucaral, Esfuerzo de Los Bucares y Atléticas Atlas de los Chaguaramos.

Igualmente, para el 8 de agosto arrancará la “Copa Vacacional Valencia 2023” con el Apoyo de Indeval y Balones Toryno que aportaron balones de kickingball
Para esta copa están confirmados 40 equipos perteneciente a 18 clubes en las categorías preinfantil, infantil, junior, juvenil y adulto. La actividad estará bajo la coordinación de Yovani Campos y Pablo Suárez, con la colaboración de Yonatan Pérez de Fundorfa.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




