Dos fluctuaciones eléctricas se registraron la noche de este martes en distintos estados

En redes sociales hubo reportes desde estados como Zulia, Lara, Aragua, Miranda y Caracas. En Carabobo, desde todos los municipios se informó sobre los "bajones" de electricidad
fluctuaciones eléctricas

Dos fuertes fluctuaciones eléctricas se registraron la noche de este martes 7 de octubre en distintos estados del país. La primera ocurrió a las 6:50 p.m. y la segunda a las 9:31 minutos de la noche

En redes sociales hubo reportes desde estados como Zulia, Lara, Aragua, Miranda y Caracas. En Carabobo, desde todos los municipios se informó sobre los "bajones" de electricidad que, en algunos casos, afectaron aparatos electrodomésticos.

En Aragua se conoció sobre una explosión en la subestación eléctrica Santa Cruz, en el estado Aragua, que habría dejado sin luz a municipios como Sucre, Bolívar, Linares Alcántara, Palo Negro y Mariño.

Dos fluctuaciones eléctricas

Según medios regionales, explotaron unos cables en Turagua producto de la alta tensión. Ocurrió en momentos en los que se hacían pruebas para restablecer el servicio eléctrico y luego se habría desatado el incendio.

Las fluctuaciones eléctricas se suman a los constantes apagones que, en zonas de Carabobo, se repiten casi a diario y por espacio de cuatro horas. Esto, mientras las tarifas eléctricas se elevan considerablemente, tomando en cuenta el mal servicio que presta la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Dos fluctuaciones eléctricas se registraron la noche de este martes en distintos estados

fluctuaciones eléctricas
[code_snippet id=10 php format]