COMPARTE

Durante dos hechos aislados en la ciudad de Caracas, se registraron los asesinatos del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Alberto Chacón Hernández, quien estaba adscrito a la Redi Sur de El Paraíso y del teniente del Ejército, José Ramón Mendoza.

Hernánez fue asesinado en el sector Los Caobos cuando fue interceptado por cuatro sujetos que intentaron secuestrar a su familia.

En el Barrio Kennedy de Las Adjuntas en Caracas fue donde el teniente Mendoza cayó ante el hampa. Se presume que fue para robarle sus pertenencias.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.