COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Un hombre que aparentemente extorsionaba a familiares de detenidos en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Aragua, fue capturado por efectivos adscritos a la dirección de Inteligencia de la Policía Bolivariana.

El presidente del Circuito Judicial Penaln de Aragua,  Juan Luis Ibarra, informó que el sospechoso, identificado como Javier Rafael Acevedo Rodríguez, presuntamente extorsionaba en nombre de supuestos funcionarios judiciales para otorgar libertades.

El sujeto habría solicitado una alta suma de dinero a familiares de un detenido para garantizarle la libertad. Las víctimas los denunciaron. Acevedo portaba credenciales de diferentes organismos del Estado.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.