Cinco supuestos delincuentes fueron dados de baja en distintos hechos este jueves. Destaca el caso de dos hermanos y otro joven abatidos en la mañana en Aguas Calientes de Mariara.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara estaban en labores de campo cuando avistaron a los tres sujetos desvalijando un Ford Fiesta, color gris, en la calle Los Baños. Les dieron la voz de alto y huyeron corriendo hasta ingresar a una vivienda. Sometieron a la propietaria y abrieron fuego en contra de la comisión, informaron fuentes ligadas al caso.
En el intercambio de disparos hirieron a: Brayn Steven Bernal (18), Jhoiner José González (19) y su hermano de 16 años. Aunque los llevaron a un centro de salud no sobrevivieron.
En el lugar localizaron dos escopetas calibre 12 y otra 16. Además de recuperar el carro.
Otro aparente antisocial que no ha sido identificado fue abatido por funcionarios de Contra Robo y Hurto de Vehículos en Valencia.
Mientras que en La Entrada de Naguanagua murió Darwuin Polanco, luego de enfrentarse con agentes del Cicpc Las Acacias.
Lo mataron para robarlo
A Joldrin José Bencomo Fernández (21) lo mataron a las 9:00 p.m del jueves en la calle Nueva de La Guaricha.
Sus familiares contaron que salió en su moto y lo interceptaron varios sujetos. Le dispararon para quitarle el vehículo, celular, dinero y otras pertenencias.
Otro caso
A las 7:30 p.m del jueves ultimaron a disparos a Gean Alexander Monteverde Martínez (20). El hecho ocurrió en la vereda 22 del sector 4 de La Isabelica.
Mientras que en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) falleció Matheus Adrián Madeira Gutierrez (18) tras ser baleado en el sector Guaicaipuro de Los Guayos, junto ! Manuel Marquina Salazar (16), quien falleció en el CDI Las Casitas.