A través de una nota de prensa, el
Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) aseguró que aunque se hicieran aumentos salariales a diario, los trabajadores no dispondrían de un ingreso que les garantice una confiable
capacidad de compra
para atender los requerimientos familiares.

Para Consecomercio, el Gobierno debe atacar las causas de la inflación que derivan de una política
monetaria errada, sustentada por un modelo económico que ha sido concebido y dirigido a
partir de un desorden administrativo público. 

Además, el Gobierno debe erradicar los controles de cambio y de precios, la Ley de Precios Justos, y financiar el déficit fiscal y la recesión con dinero inorgánico, para que sea posible recuperar la economía venezolana  y esta pueda convertirse en la opción sustitutiva de eso que desde el propio Ejecutivo denominan rentismo petrolero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.