COMPARTE

AFP

El delantero internacional croata de la Juventus de Turín, Mario Mandzukic, con molestias en el muslo izquierdo, será baja un mes y puede perderse el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, anunció este viernes su club.

Mandzukic se lesionó el miércoles en Copa de Italia frente al Inter. En un comunicado, la Juventus estima en “cuatro semanas” la duración de la convalescencia del jugador.

Mandzukic se perdería cinco partidos de la Seria A, entre ellos el choque frente al líder Nápoles, previsto el 13 de febrero, y podría no estar recuperado para enfrentarse al Bayern, uno de sus clubes anteriores, el 23 de febrero en Turín.

Para sustituirlo, Allegri puede contar con Álvaro Morata o Simone Zaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.