COMPARTE

María Eugenia Espinoza

De un tiro de escopeta en la espalda fue asesinado un estudiante de mecánica automotriz, luego de visitar a su esposa de ocho meses de embarazo en el callejón El Mosquito del sector 2 de Las Agüitas, municipio Los Guayos. 

Familiares y testigos del hecho indicaron que Luis Eduardo Rodríguez, de 23 años, caminaba por el sector alrededor de las 8:40 p.m. de este miércoles cuando un residente del sector Las Casitas le efectuó el disparó. 

Vecinos de la zona reconocieron al homicida y dieron parte a las autoridades, quienes se trasladaron a la vivienda del ciudadano pero no lo encontraron.

Funcionarios de la policías de Carabobo y de la Municipal de Los Guayos continúan la búsqueda para dar con el paradero del responsable del crimen. 

Rodríguez vivía en el sector Guaicaipuro, cerca del lugar del suceso y estudiaba mecánica automotriz en el Inces de la avenida Lara de Valencia. 

Hombre murió en La Democracia

Ángel  Faneite  (26) murió al enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia (PMV), en la avenida principal que divide los sectores 1 y 2 del barrio La Democracia, al sur de Valencia. 

Según fuentes policiales, Faneite presuntamente junto a otro sujeto, ingresaron a la barbería “Los Tres Dueños”, situada en la zona y despojaron de sus pertenencias a un oficial de la PMV que se encontraba en el lugar. 

El agente hizo frente a los sospechosos y uno de éstos desenfundó su arma, iniciando un intercambio de disparos, del que resultó gravemente herido y falleció poco después en el lugar. 

De inmediato se apersonaron en el sitio varias comisiones de la PMV, que lograron capturar al otro sospechoso, de 18 años de edad, quien fue trasladado hasta el comando policial. 

Enfrentamiento en Carlos Arvelo

En el sector La Marucha de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, específicamente en la zona conocida como La Pared de Piedra murió Jesús Daniel Martínez Caldera tras enfrentarse a tiros con efectivos de la jurisdicción. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p.m., cuando efectivos de la PM acudieron a la zona en respuesta a las denuncias de la comunidad por los constantes delitos cometidos por el sospechoso, quien mantenía azotados a los residentes del sector. 

Al percatarse de la presencia policial, el hombre abrió fuego contra los agentes iniciando un intercambio de disparos en el que resultó abatido. Una escopeta calibre 12 se colectó en el lugar. 

Otros casos

Ramón González (31) murió la noche del martes tras ser atacado a tiros en el sector El Sisal del municipio Guacara. 

Mientras que Leomar Ojeda (33) murió este miércoles en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego de ser herido con arma blanca en el sector El Rosario de Tocuyito, municipio Libertador. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.