COMPARTE

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, confesó que trató de convencer a su esposo, el excandidato presidencial Manuel Rosales, que no regresara a Venezuela luego de 6 años en el exilio.

En una entrevista con el periódico La Verdad, Trejo reveló que “en ningún momento me dio espacio ni oportunidad para que le planteara esa posibilidad y cambiará una decisión que ha tomado y construido. Esto no es de ahorita, Manuel viene trabajando desde hace mucho tiempo, él no se ha separado de su país”.

La alcaldesa le sugirió a su esposo que esperara las elecciones parlamentarias. Sin embargo, su respuesta fue negativa. 

Con respecto a la posibilidad de que el ex gobernador del Zulia sea encarcelado al llegar a Venezuela, Trejo señaló que el Gobierno que explicarle al mundo de que lo van a acusar. “La mentira tiene patas cortas y tarde o temprano siempre sale a relucir la verdad”.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.