Gerardo Rangel | @gerardorangelx
Tras una persecución por la Autopista Campo de Carabobo entre una pareja de delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se logró el rescate de un ciudadano secuestrado en Valencia, estado Carabobo.
Como Alexander David Flores Peña y Richard Andrés Pérez Romero fueron identificados los secuestradores, quienes al avistar la comisión policial iniciaron un intercambio de disparos, que finalizó en la carretera vieja con los maleantes heridos. Ambos fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano, donde fallecieron poco después del ingreso.
El procedimiento se generó mientras los uniformados observaron una camioneta a exceso de velocidad y haciendo cambio de luz por la Autopista Campo de Carabobo a la altura de La Florida.
En el lugar de los hechos se colectaron dos armas de fuego, una de ellas calibre 380 mm con los seriales desbastados y un revólver 38 milímetros, además de un vehículo, tipo camioneta, marca Dodge, color azul, en la cual se trasladaban los sujetos.