COMPARTE

Agencias

Damien Wilkins anotó 23 puntos en el contundente triunfo del quinteto venezolano Guaros de Lara 91-65 sobre el  cubano Capitalinos de La Habana en el cierre de la primera jornada del Grupo D de la Liga de Las Américas que se disputó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Wilkins acertó nueve de 14 tiros de cancha, entre ellos dos triples, además de lograr cuatro rebotes y dar tres asistencias.

Guaros tomó el control del encuentro temprano al imponerse 24-16 en el primer cuarto y  aunque el conjunto antillano ofreció resistencia antes de la primera mitad (43-33), los crepusculares apabullaron en el tercer tramo con un parcial de 24-8 para asegurar el triunfo.

 Zach Graham con 15 puntos y Gregory Echenique con 12 también sobresalieron por los larenses, mientras que por Capitalinos Karel Guzmán con 20 unidades, Osmel Oliva 13 y Yohan Haití 10.

A primera hora el equipo boricua Capitanes de Arecibo con cesta de Guillermo Díaz a falta de tres segundos venció 94-93 al  brasileño Uniceub BRB.

David Huertas anotó 29 puntos por Capitanes y Deryk Evandro logró 33 por Uniceub.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.