Felícita Blanco

El Cicpc investiga la muerte de Keiduin Alexander Suárez (27) ocurrida cuando trabajaba como “acompañante sexual” en la avenida Pichincha cruce con calle Tamanaco, de El Rosal, municipio Chacao, la madrugada del sábado.

Dos versiones distintas se manejan al respecto. La primera indica que Suárez, transexual, estaba con otro acompañante que fue testigo de los hechos y observó cuando este abordó un vehículo de color gris, conducido por un actor de televisión. Según el declarante que acudió ante el Cicpc, fue en medio de una discusión cuando el artista le disparó a Suárez, quien fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció el domingo.

La otra versión aportada por allegados del actor, señala que los hechos ocurrieron cuando intentaron asaltar al artista y este se defendió.

El domingo, por las redes sociales, publicaron que el actor Armando Cabrera había resultado gravemente herido en el pecho en circunstancias no especificadas. Posteriormente el mismo artista aclaró en su cuenta en Twitter que era falsa la noticia, pidió que rectificaran, pero no aportó más detalles de lo ocurrido.

En la morgue de Bello Monte se encontraba ayer la señora Jackeline Suárez, tía de Suárez, y dijo que tenían varios días sin saber de él, quien trabajaba en una peluquería y vivía en San José, Cotiza. 

A través de una amiga de la familia que leyó la noticia en internet, supieron que Keiduin estaba recluido en el hospital donde murió el domingo al mediodía.

Según el testigo, víctima y victimario se conocían, en medio de la disputa el artista le disparó a Suárez y lo sacó del carro.

La Subdelegación del Cicpc de Chacao investiga el caso. Ayer se supo que el artista se presentó al despacho policial y quedó detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.