COMPARTE

Heberlizeth González C.

El viernes por la noche Jefferson Moreno Hernández estaba en su casa, en el sector Libertador de Mariara. Recibió una llamada por teléfono: lo invitaban a llenar una piscina para un compartir. Salió y lo balearon. 

Un familiar muy cercano aguardaba bajo la “matica” en el Departamento de Patología Forense. Esperaba por la entrega del cadáver y sin ninguna afectación visible contó que el joven, de 20 años, luego de recibir la llamada salió a una casa cercana en la calle Bolívar, y en el trayecto fue interceptado por dos hombres en una moto. Le efectuaron más de cinco disparos y le quitaron su celular. 

Para la policía científica, quien ya abrió una averiguación por el crimen, el caso se une a la larga lista de homicidios por ajuste de cuenta. 

En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) murió Jonathan De Pablos, de 24 años, producto de heridas por arma de fuego. Se desconoce el lugar del suceso. 

Muerto en San Joaquín 

Vecinos del sector 19 de Abril, en San Joaquín, encendieron la alarma: un carro blanco pasó por la tercera calle, a las 3:00 a.m aproximadamente, y arrojó un cadáver. Tenía un disparo en la cabeza. 

La policía municipal acudió al sitio para constatar la información y reportó que se trataba de un hombre de unos 40 años. No estaba identificado y era desconocido para los miembros de la comunidad. 

Tres muertes durante el fin de semana

Tres personas perdieron la vida de manera violenta durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este sábado. Un caso ocurrió en Diego Ibarra, uno en San Joaquín y sobre el otro se desconoce el sitio.  

Atracadores golpeados

Vecinos de las Residencias Don Bosco en Naguanagua atraparon a dos presuntos delincuentes cuando despojaban de sus teléfonos celulares a residentes de la zona. 

Los atracadores al emprender la fuga fueron capturados por los habitantes quienes cansados de tantos atracos en la comunidad tomaron justicia golpeando a los presuntos ladrones quienes fueron rescatados por una patrulla de la Policía de Carabobo para ser puestos a la orden de la Fiscalía 

Con información de Gerardo Rangel Sánchez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.