COMPARTE

Eleazar Silva

El presidente de Datanális, Luis Vicente León informó que “se pulveriza el bolívar frente al dólar” luego que existiera en el país altos niveles de inflación de manera “desbordada”.

Con niveles de inflación desbordada y los peores índices históricos de confianza del consumidor se pulveriza el bolivar frente al dólar”, dijo.

El economista cree que el equilibrio del dólar negro estaba sustentada “por el alfiler de la contracción brutal de liquidez. Una situación insostenible”.

León aseguró que “No es posible sostener la estrategia de estabilización cambiaria a costa de contracción severa de liquidez. El valor del dólar negro es inestable, volátil y manipulable”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.