Edurnes A. Olavarrieta S.

Vecinos de la primera etapa de Ciudad Alianza en el municipio Guacara, exigen la corrección inmediata de un bote de aguas negras que lleva más de 10 días causando malos olores y una gran contaminación en el lugar.

El desborde de aguas negras, el cual es ocasionado por la ruptura de una cloaca, se encuentra afectando a gran parte de las familias que hacen vida en la calle Los Naranjos del referido urbanismo.

Los habitantes señalan que la situación se ha vuelto insostenible pues deben mantenerse encerrados en sus hogares para no soportar los olores putrefactos que se expanden por el lugar.

Todos los días para evitar que el desborde entre en mi vivienda debo ponerme con un cepillo de barrer a hacer correr el agua, pues la misma se empoza justo en el frente, comentó Inés Acosta.

Es una situación bastante desagradable y que debe ser solventada cuanto antes, pues esto se ha convertido en un gran foco de contaminación que ha desatado la propagación de zancudos que pueden poner en riesgo nuestra salud, generando enfermedades o alguna epidemia, señaló Acosta.

Los habitantes señalaron que han solicitado en varias oportunidades la atención de Hidrocentro y hasta los momentos solo los han mantenido esperando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.